Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Anarquía en comunas - Amor Tierra (Debate)
Lun Sep 02, 2013 6:17 pm por Kaban

» Sudafrica. 17/8/2012
Dom Oct 14, 2012 9:32 pm por pepo

» Amor-Tierra
Miér Sep 26, 2012 4:14 pm por Kaban

» Humanos (Debate)
Miér Ago 15, 2012 12:58 pm por Kaban

» Citas (Tema)
Miér Ago 15, 2012 12:53 pm por Kaban

» El Espíritu como Naturaleza, entrevista a Hoffman.
Miér Jul 25, 2012 12:58 pm por Kaban

» Antonio Escohotado
Lun Jul 23, 2012 3:56 pm por nena_nena

» Necesitamos lo SILVESTRE, Ricardo Barbetti
Lun Jul 23, 2012 3:49 pm por Kaban

» Intervención Presidente Mujica en Río+20
Lun Jul 23, 2012 2:43 pm por nena_nena

Conectarse

Recuperar mi contraseña

DÍA FUERA DEL TIEMPO (Tema)

DÍA FUERA DEL TIEMPO (Tema)

Mensaje  flor el Lun Jul 19, 2010 9:04 pm

un poquito de info al respecto y una gacetilla de actividades.
pato moderador, tenemos que ver cómo hacemos para organizar esto..hay muy pocas secciones.

Día Fuera del Tiempo

Fecha calendario gregoriano

25/7/2010

El Día 25 de julio ocurre todos los años un evento cósmico de gran trascendencia universal. Comienza el año *SOLAR-GALÁCTICO*, la SINCRONIZACIÓN del SOL con la gran *ESTRELLA SIRIO* dando inicio a una nueva revolución solar de la Tierra.

Este día es conocido como el *DÍA FUERA DEL TIEMPO*, día de * La LIBERTAD GALÁCTICA *

Asi, se reúnen las energías de todo el nuevo año; es un día para elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos con el tiempo cósmico para iniciar un nuevo ciclo de 13 Lunas de 28 Días aquí en la Tierra.

EL DIA FUERA DEL TIEMPO ES FESTEJADO EN MUCHÍSIMOS LUGARES DEL MUNDO DESDE HACE AÑOS, INSTAURANDO ASI ESTE CONOCIMIENTO Y CONECTÁNDONOS COMO HOLON HUMANO EN LA TIERRA

Festival de Paz y Cultura

Sábado 24 y domingo 25 de Julio de 2010

El encuentro tendrá lugar en Campo Lasalle

Ruta 5 Jáuregui (Lujan) Pcia. de Buenos Aires

http://www.myspace.com/diafueradel tiempo

Primer Día del encuentro

Mano Eléctrica Azul

KIN_107
Activo con el fin de conocer
Vinculando la curación
Sello el almacén de la realización
Con el tono eléctrico de el servicio
Me guía el poder de la magia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí.

(Ultimo Día del Anillo Semilla Auto-existente Amarilla o fin de año Maya)

Propuesta de Actividades

de La Red de Arte Planetario

Sábado 24/7/2010

15.30hs Charlas
¿Qué es la Ley del Tiempo?
¿Qué es el Sincronario de 13 Lunas?
Como el camino se hace andando, ahora toca al mismo tiempo liberarnos de las ataduras que nos impiden avanzar y poner nuestros ojos y objetivos en los nuevos procesos energéticos que si observamos son muy diferentes a los de hace poco tiempo. Todo lleva un vertiginoso cambio y hay que estar preparado para atraer las nuevas energías al planeta.

16.30hs Cubicación del día a cargo de

Lilesvari Devi Dasi (Ejercicio de meditación grupal propuesto por la ley del tiempo en el Sincronario de la 13 Lunas)

Taller para aprender a utilizar el Sincronario de 13 Lunas de 28 Días

Atardecer 1: Plegaria de las 7 direcciones (convocatoria grupal)

Segundo Día del encuentro

DIA FUERA DEL TIEMPO

Estrella Auto-existente Amarilla

KIN_108
Defino con el fin de embellecer
Midiendo el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono auto-existente de la forma
Me guía el poder de el florecimiento
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí.

Domingo 25/7

8.00hs a.m. Meditación del Puente Artcoiris Circumpolar

El propósito de esta meditación es, generar una onda telepática de Amor, que nos conecte con el centro de la tierra, con los alternadores bipolares del Arco Iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que están participando de la misma Meditación.
Estableciendo una onda telepática mundial en la tierra para crear una matriz de comunicación que nos aproxima cada vez más la Noosfera (la envoltura mental del Planeta Tierra) para su manifestación consciente.

11.00hs Charlas a cargo de Manu Humano Resonante Amarillo

¿Qué es el nuevo tiempo 13:20?
¿Qué es la Noosfera ?
Como Mago de la Tierra que cada cual es, lo más importante es comenzar a cambiar los encantamientos 12:60 y poner en su lugar los del nuevo tiempo 13:20. Para ello hay que tener los conocimientos de la Ley del Tiempo y aplicarlos en el día a día y vivir las sincronicidades como parte del proceso viviente de los Magos de la Tierra , percibiendo que hay otras posibilidades que antes no nos dábamos cuenta, y que ello hace posible los cambios.

Atardecer 2: Plegaria de las 7 direcciones (convocatoria grupal)

T (E) = Arte

El tiempo factorizado por energía da como resultado Arte

Música

Podremos danzar durante las horas diurnas del sábado y del domingo, hemos hecho una selección musical en los estilos Ambient, Reggae, Dub, Chill, Down Tempo, Psy Progressive a cargo de los artistas, djs y productores de música electrónica: Nimué, Varaha, Awkan Nativa, Sadhaka, Xeva, Valery, Sounds 4 Gaia , Q-ker, Fluorescence y también tendremos ritmos de Rap galáctico a cargo de Kaos.

Traer instrumentos

Durante las horas de la noche convocamos a un gran círculo de improvisación acústica junto al fuego.

Visuales

Haniphonics Visions_ La geometría del sonido_ Home_ Creer es crear

Taller de malabares A cargo de Guilmar
Yoga

Charla y participación
de la revista “La revolución de la Cuchara ”
Nosotros amamos a los que comen carne. Pero también amamos a los animales, por eso los amaríamos aún más si se hicieran vegetarianos.

La revolución es entre tú y tu plato. Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces. Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas políticas o caridad.

http://www.larevoluciondelacuchara.org/
Datos útiles
Traer: Alimentos para compartir (habrá una lista donde podrás elegir cual alimento vegetariano traer ya que hemos formulado un variado menú que todos compartiremos junto al fuego)

Tu bolsa de dormir, carpa y abrigo para la noche, plato, cubiertos, vaso, jabón blanco (es biodegradable).

Es muy importante que cada uno de nosotros nos responsabilicemos de la basura que generemos separándola ordenadamente para su mejor recolección, vidrio, plástico, papel, etc.

Alegría y creatividad...

El lugar cuenta con un amplio quincho con cocina, baños, fogonero y mucha naturaleza!
La apertura del encuentro es a partir de las 10 a .m. del día sábado. Contamos con la colaboración de todos ya que hay muchas tareas por delante para que todas las actividades tengan lugar.
En concepto de acampe se pedirá $10 por día
Se puede llegar al lugar en transporte público, pondremos mapas a disposición de todos en:
http://www.myspace.com/diafueradeltiempo
diafueradeltiempo@myspace.com

Bienvenidos a vivir la paz a través de la cultura

El Tiempo es Arte.

" No hay un camino para la paz, la paz es el camino” In Lake' Ch (Yo soy otro tú)
flor

Ver perfil de usuario http://laterceramano.blogspot.com

Re: DÍA FUERA DEL TIEMPO (Tema)

Mensaje  Kaban el Jue Jul 22, 2010 3:35 pm

flor escribió:
pato moderador, tenemos que ver cómo hacemos para organizar esto..hay muy pocas secciones.

mmm sólo hay que elegir dónde meter las cosas.. pero.. que se yo, creo que en esta seccion queda mejor.

(Se aceptan sugerencias)

En cuanto al tema en cuestion..
Si alguien me acompaña, me tiro de cabeza.. no me da ir solo.. perooo eso, alguien me acompaña?
Kaban
Admin

Ver perfil de usuario http://nuestroforo.1forum.biz

Mensaje  NENA el Sáb Jul 24, 2010 2:41 pm

che.. con respecto a LUJÁN
me parece que 6 am de la mañana si hay sol vamos para allá con belén (la conocen los dos!)
vos flor estás viva?
pato qué onda? estemos al habla, a mi me gustaría ir, pero mañana, la noche no la paso con este frío.
dato al pasar: hay que llevar MAYA PARA EL TEMAZCAL (si llegamos y están haciendo alguno, aunque seguro sean de mañana, por eso si vamos da para ir muy tempra9.
57 de palermo.
CAOS DE MENSAJE
pato, usemos a castillo de intermediaria.
besos a los dos.
mua
julie (claramente)

NENA
Invitado

Mensaje  Kaban el Dom Jul 25, 2010 9:57 pm

Una lástima, me hubiera encantado...
Felíz Día Fuera del Tiempo (Estrella Auto-existente)
Y bueno, felíz comienzo (mañana sería Dali 1 de la Luna Magnética; Luna Armónica/Entonada)

260 saludos!

será la próxima
Kaban
Admin

nueva vida

Mensaje  pepo el Vie Jul 30, 2010 5:34 pm

Muchachetes, les deseo el mejor comienzo!!
Resulta q yo lo empece para atras, severo. Una secuencia q parecia infinita de mierda mierda y mas mierda. Pero entre tanta mierda me di cuenta q una sonrisa era muy muy codiciada. Y hablando un poco en voz alta, loco, el tiempo no cambia las cosas, nosotros lo hacemos, si te quedas parado: te aburris, te pasan por arriba, te pudris y desapareces. Asi q decidi no quedarme parado, moverme e intentar ser feliz aunque pareciese q el destino (si si tal cosa jajaja) tuviese ganas de meterme una barra de hielo en el culo . Asi q mi mensaje para este nuevo ciclo, o nueva vuelta del mismo ciclo, es q por mas q no vean la luz, por mas sorete q pisen y mas sorete q los pise a ustedes, cuanto mas abajo estan... mas camino tienen hacia arriba. Mientras este muy triste, tengo mas felicidad q conseguir. Y gracias a los q supieron oirme, desde ya sobran las palabras y las promesas, pero aun asi, yo estare siempre aqui para ustedes y para cualquier cosa.

LUZ, HERMANOS!!!
pepo

Ver perfil de usuario http://ropasucia.lacoctelera.com

Mensaje  Kaban el Dom Ago 01, 2010 12:51 pm

pepo escribió:
Muchachetes, les deseo el mejor comienzo!!
Resulta q yo lo empece para atras, severo. Una secuencia q parecia infinita de mierda mierda y mas mierda. Pero entre tanta mierda me di cuenta q una sonrisa era muy muy codiciada. Y hablando un poco en voz alta, loco, el tiempo no cambia las cosas, nosotros lo hacemos, si te quedas parado: te aburris, te pasan por arriba, te pudris y desapareces. Asi q decidi no quedarme parado, moverme e intentar ser feliz aunque pareciese q el destino (si si tal cosa jajaja) tuviese ganas de meterme una barra de hielo en el culo . Asi q mi mensaje para este nuevo ciclo, o nueva vuelta del mismo ciclo, es q por mas q no vean la luz, por mas sorete q pisen y mas sorete q los pise a ustedes, cuanto mas abajo estan... mas camino tienen hacia arriba. Mientras este muy triste, tengo mas felicidad q conseguir. Y gracias a los q supieron oirme, desde ya sobran las palabras y las promesas, pero aun asi, yo estare siempre aqui para ustedes y para cualquier cosa.

LUZ, HERMANOS!!!

Qué le pasa a éste tipo? me estás seduciendo?
Te amo, hermano.
Luz!
Kaban
Admin

Mensaje  un pelado el Mar Ago 03, 2010 2:04 am

pepo: por mas sorete q pisen

Les aclaro q hoy bati todos los records en esta materia, y pepo es testigo, algún dia entendere la buena suerte de eso. Mientras tanto aguantar y aguantar, firmes como quien diria se puede todo.

un pelado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaban el Vie Ago 06, 2010 3:43 am

ah! les dejo un par de links con info de la cultura maya, por si a alguien le interesa:

www.13lunas.net
www.culturapax.forosactivos.net

saludos
Kaban
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado